CANCÚN, Q. ROO.- Un horrendo crimen se registró en la madrugada de este jueves en un domicilio particular de la Región 105, de la ciudad de Cancún, donde un desquiciado hombre mató a golpes con un tubo metálico a su pareja sentimental, en la planta baja de la casa 59, lote 34, calle Flor, manzana 33.
Faltando 10 minutos para las cinco de la mañana, los vecinos escucharon que la pareja discutía a gritos; un sujeto de nombre Jehosafat, de 28 años y un jovencito de 19 años. Minutos después, informaron al número de emergencia 911 que algo grave había ocurrido en el domicilio.
A su llegada, el agente del Ministerio Público encontró en la sala de la vivienda de dos pisos el cadáver del muchacho, originario de la Ciudad de México; estaba en posición de cubito dorsal y presentaba múltiples contusiones y excoriaciones en gran parte del cuerpo.
A su costado, se encontraba el tubo acerado con el que había sido ultimado y una botella de cristal con la que también fue salvajemente golpeado en la cabeza y el cuerpo; ambos objetos estaban manchados de sangre, y el lugar presentaba rastros de que se había registrado una escena violenta.
Afuera de la residencia, agentes de la Policía Preventiva aprehendieron a la pareja sentimental de la víctima y presunto responsable del crimen, pues además de presentar manchas de sangre en su vestimenta, cayó en una serie de contradicciones que lo inculpaban directamente. Quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sé el primero en comentar