Una menor de tres años murió cuando era trasladada al hospital, luego de que fue atropellada por su papá, en la alcaldía de Sabán, en José María Morelos, Quintana Roo.
Según datos preliminares y de manera extraoficial, a eso de las 4:00 de la tarde de anteayer, un sujeto se disponía a salir de su domicilio con su Ford Ranger doble cabina blanca.
Al meter reversa no se percató que su pequeña hija, de tan solo tres años, se encontraba detrás del vehículo, ocasionando que fuera arrollada.
La menor fue llevada de inmediato aún con vida a la clínica de esa alcaldía, pero por las lesiones graves fue trasladada al Hospital General de José María Morelos.
Desafortunadamente, falleció en el trayecto, por lo que ya no pudo ser ingresada al nosocomio. Los médicos solamente abordaron la ambulancia para corroborar que la menor ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para tomar datos de lo ocurrido. Más tarde llegó personal del Semefo para levantar el cuerpo de la pequeña y llevarlo a la Felipe Carrillo Puerto para la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar