La muerte de Atenea L.R., de 27 años de edad y maestra de preescolar, ha generado indignación y consternación en la comunidad de Salina Cruz, en el estado de Oaxaca. La joven fue asesinada por sujetos armados mientras salía de un autolavado en la colonia Cuauhtémoc, el pasado 10 de marzo en la noche.
La víctima, identificada por las iniciales V.A.L.R, fue privada de la vida por hombres armados mientras abordaba su camioneta que se encontraba estacionada en el lava autos. A pesar de la intervención de los grupos de auxilio, la joven ya no contaba con signos vitales.
Diferentes corporaciones policiacas, así como elementos de la Fiscalía Regional, se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes. La Vicefiscalía del Istmo, con la intervención de la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), también tomaron conocimiento del delito.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato. Según las investigaciones iniciales, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Sé el primero en comentar