CANCÚN, Q. ROO. –Otro violento asesinato ocurrió este fin de semana en la colonia irregular El Milagro, del municipio de Benito Juárez, donde un chiapaneco que se embriagaba en compañía de su padre fue baleado a quemarropa por un par de pistoleros que se transportaba a bordo de una motocicleta.
Dos sicarios llegaron hasta el domicilio donde se encontraba la víctima de 37 años de edad, y sin mediar palabra alguna, le dispararon en cuatro ocasiones, dejándola tendida y sin vida frente a su progenitor, de 57 años, también originario del estado de Chiapas.
El sobreviviente narró a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que, al escuchar las detonaciones, trató de salvar su vida tirándose rápido al suelo y solamente escuchó cuando los delincuentes se retiraban del lugar a toda prisa, en la unidad de color rojo.
Al asentamiento llegaron cuerpos de emergencias médicas que solicitaron habitantes del lugar, pero ya no era necesaria su intervención. Fue el personal del Servicio Médico Forense el que se hizo cargo del cadáver; trasladó a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor.
Sé el primero en comentar