CANCÚN, Q. ROO.- Un extraño y dramático caso de homicidio doble se registró en un departamento del alejado fraccionamiento Corales, del municipio Benito Juárez, donde una mujer y un hombre fueron asesinados con arma blanca durante una parranda, y encontrados al otro día por la hija de ella.
Lo que inició con el consumo de bebidas alcohólicas en la noche del domingo pasado, tuvo un desenlace aterrador en las primeras horas de este lunes 24 de marzo, en el edificio 02, lote 02, departamento 401, manzana 12, Región 77.
Al domicilio acudieron cuerpos policiales, personal del Servicio Médico Forense, Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a petición de la joven Xiomara del Carmen, de 23 años, quien descubrió la escalofriante escena cerca de las 12 del mediodía.
La denunciante narró a los investigadores que su madre Ana María Barbosa, de 44 años, y su tío David Martín Barbosa, 48 años, estuvieron alcoholizándose en dicha vivienda durante la noche del domingo, y que ella estuvo en el lugar de los hechos celebrando, pero que se retiró cerca de las nueve de la noche.
Dijo que regresó para recoger algunas ropas, y fue cuando descubrió los cuerpos inertes y ensangrentados de sus parientes. Los peritos criminalistas encontraron a la mujer en su cama, bocarriba, y a su hermano, tirado en el suelo, bocabajo; ambos con heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.
La Fiscalía ya investiga el paradero de todos los involucrados en la violenta borrachera, para tratar de determinar quién o quiénes fueron los responsables. Además, hay que resaltar que los vecinos denunciaron oportunamente a los números de emergencias el escándalo y gritos que había en dicho departamento, y que nunca fueron tomados en cuenta por la Policía.
Sé el primero en comentar