Sujetos desconocidos y armados ingresan y matan a 6 al atacar la granja de pollos en Petaquillas, Guerrero; la granja se localiza a un costado de la carretera federal México-Acapulco, cerca del banco del Bienestar.
El ataque armado contra la granja de pollos en el Poblado de Petaquillas, en la capital de Guerrero, fue reportado a las 9 horas del sábado 11 de julio.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los pistoleros, pero los sobrevivientes señalan que irrumpieron en la bodega de pollos y atacaron a balazos a los trabajadores que ya estaban listos para repartir los pollos.
Los reportes de las autoridades dicen que los hombres asesinaron a balazos a cinco personas además de una menor de 12 años, los cuales trabajaban, además de manera extraoficial se dice que otras dos personas resultaron con heridas de bala por lo que tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia al Hospital General de Chilpancingo.
La masacre ocurrió en la colonia Vicente Guerrero a unos 300 metros de los elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.
Violencia en Guerrero
Al día sábado, 11 de junio, se cumplen seis días de que en Chilpancingo se han registrado hechos de violencia con un saldo de ocho muertos, dos heridos y seis vehículos de transporte público incendiados por hombres armados.
Además, el servicio de transporte de Petaquillas-Chilpancingo cumple cinco días que está suspendido por el temor de que en el trayecto sean atacados por la delincuencia.
La Fiscalía General por su parte dice que la violencia se debe a la pugna que existe entre los grupos delictivos de Los Tlacos y Ardillos.
Fue así que en la mañana del 11 de junio, matan a 6 al atacar la granja de pollos en Petaquillas.
Sé el primero en comentar