Marco Aurelio Gutiérrez, esposo de Karla Blancas Pizaña, ex delegada de Liconsa en Quintana Roo, fue hallado muerto en su domicilio ubicado en la calle Presa de la Amistad a espaldas de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la colonia Campestre de Chetumal, a una cuadra de las instalaciones de la Fiscalía General del estado.
Blancas Pizaña fue personaje cercano del exgobernador Roberto Borge y su exesposa Mariana Zorrilla.
Autoridades ministeriales han mencionado de manera preliminar que Karla Blancas, exdirectora del programa federal de Liconsa, salió de su domicilio por la mañana de este domingo en compañía de su hijo para cumplir con compromisos personales.
Pero al regresar a su vivienda se percató de que el perro estaba en la terraza, por lo que ingresó buscando a su esposo, a quien encontró en su recámara en medio de un charco de sangre, ya sin signos vitales.
Trascendió que fueron varias cuchilladas las que le quitaron la vida a Marco Aurelio Gutiérrez.
Cabe mencionar que Karla Blancas fue personaje político muy cercano al exgobernador Roberto Borge, ocupando cargos de importancia como: tesorera del Revolucionario Institucional en el estado, Oficial Mayor del DIF estatal y exdelegada de Liconsa en la entidad.
Se realizaron los procedimientos periciales correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.
Sé el primero en comentar