Uriel Ulberto Loya Deister, presidente del organismo empresarial Coparmex en Parral, Chihuahua, fue asesinado a balazos este domingo en el estacionamiento de un restaurante de mariscos.
Tras ello, Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, publicó en su cuenta de Twitter: “Exigimos a las autoridades la investigación inmediata del crimen y se haga justicia. Nuestras oraciones por su salvación y solidaridad con su familia”.
En un comunicado, urgió a la Fiscalía del estado que “de manera expedita resuelva la investigación del caso y se haga justicia”.
De acuerdo con la confederación, Loya Deister tomó posesión del cargo en 2016, “posición en la que fue reelecto debido a su entrega en las causas del desarrollo económico, social y político de la región”. Era egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua y “se destacó por su compromiso social y su exitosa carrera profesional al lado de su familia”.
Medios locales apuntan que un sujeto a bordo de una motocicleta ingresó al estacionamiento del restaurante, donde estaba Uriel Loya Deister, para posteriormente disparar en contra de él.
El presunto responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.
Ante el asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, aquí el Comunicado de @Coparmex: https://t.co/pBbA2IoSOC pic.twitter.com/nau1baZfsA
— Gustavo de Hoyos Walther (@gdehoyoswalther) September 24, 2018
Sé el primero en comentar