El sacerdote José Angulo Fonseca fue asesinado en un predio del municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco.
De acuerdo con reportes locales, el cura fue baleado por la espalda por un conocido en un conflicto relacionado con terrenos en la zona.
El padre José Angulo Fonseca se ordenó en mayo de 1996. Estuvo en las parroquias de Arandas, Tepatitlán y San Juan de los Lagos, Jalisco.
Ayer se realizó una misa de cuerpo presente.
Sobre este caso, la Fiscalía de Jalisco informó que ha sido identificado el probable responsable del asesinato del señor cura de Valle de Guadalupe, ocurrido el 10 de febrero del año en curso en el Rancho Unión de Guadalupe, municipio de Atotonilco El Alto.
De las primeras indagatorias se desprende que el consanguíneo de la víctima de 53 años de edad, quien era cura de Valle de Guadalupe, presuntamente accionó en dos ocasiones una escopeta con la que lo hirió de muerte, para luego huir a bordo de una motocicleta.
De las primeras indagatorias se supo que el conflicto se debió por presuntos problemas familiares.
Tras la noticia criminal personal adscrito al Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional tomó conocimiento de estos hechos, por lo cual se llevan a cabo trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
Sé el primero en comentar