El jugador Matheus Doría completó el proceso de naturalización y ya es mexicano por ley, por lo que su siguiente paso será pelear por un lugar en la Selección.
Desde que el jugador llegó a la Liga MX en el 2018 con Santos, demostró ser uno de los mejores en su posición. Su trabajo ha sido elogiado y múltiples clubes mexicanos lo han buscado para contratarlo, como el caso del Cruz Azul.
Doría nació en Brasil, surgió en la cantera del Botafogo y poco después se fue a Europa. Pasó por equipos como el Marsella y el Granda, hasta que en el 2018 lo fichó Santos Laguna a cambió de 2 millones de dólares. Desde que llegó a México se enamoró del país, algo que Doría ha compartido siempre en sus redes sociales.
“¡Qué chingón se siente ser mexicano! Por fin llegó el día que tanto esperé por mucho tiempo. Hoy puedo decir con todo el orgullo del mundo que SOY MEXICANO“, escribió en su publicación de Instagram. Destaca que también agradeció a su club, Santos Laguna, a la afición y a la ciudad en donde ha jugado desde que llegó a la Liga.
Cabe destacar que Matheus jugó un partido amistoso con la selección absoluta de Brasil en 2013, sin embargo, solo estuvo 3 minutos en la cancha y tenía 19 años.
Pese a este antecedente, no hay ningún inconveniente para que juegue con México en el ‘Tricolor’ absoluto, ya que no disputó ningún torneo oficial.
Sé el primero en comentar