Mató y calcinó a embarazada para extraerle su bebé en Playa del Carmen

Una joven embarazada fue asesinada, le extrajeron el bebé del vientre, y luego quemaron el cuerpo de la mujer. La acusada del asesinato presentó ante el sector Salud al bebé como si fuera suyo. Sin embargo, ella no presentaba señales de haber dado a luz o haber estado embarazada. Por lo que alertaron a las autoridades.

La presunta asesina, una mujer de origen yucateco, fue detenida por el homicidio y se encuentra en audiencia.

El cuerpo de su vi´ctima, la mujer embarazada,  fue hallado calcinado en la colonia Villas Riviera, de Playa del Carmen. La víctima fue asesinada estando embarazada para extraerle el bebé.

Los restos calcinados de esta mujer fueron hallados el pasado sábado, 30 de mayo. Concretamente  en la avenida Villas Tapajo de la colonia Villas Riviera.

La víctima contaba con siete meses de embarazo. Se había reportada como desaparecida en el centro de la ciudad;era buscada por su marido.

Una versión extraoficial menciona que la hoy detenida le ofreció un “aventón” hasta su casa a la embarazada. Sin embargo, la llevó a un paraje en donde la asesinó a golpes con una piedra, para luego extraerle el bebé que cargaba en el vientre.

Al parecer, temía ser abandonada por su pareja, al no poder darle un niño.

Salir de la versión móvil