La actriz Sofía Castro reveló que ha pasado días difíciles desde que se contagió de Covid-19. A casi dos semanas de ser diagnosticada con el virus, compartió algunos de los síntomas que presentó, además explicó que ya se siente mejor, pero permanecerá en casa hasta obtener un resultado negativo en la prueba de laboratorio.
“Hoy puedo decir que me siento muy bien, todavía tengo algunos síntomas. No me puedo quejar, gracias a dios no acabe en el hospital, mi oxigenación siempre fue muy buena”, contó en entrevista para Telemundo.
La hija de Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro narró que uno de los síntomas más fuertes que presentó fueron “muchísimas nauseas”, lo que la obligó a cambiar su dieta durante las últimas semanas .
“He comido pura fruta, semillas, legumbres arroz y nada de proteína animal, además de experimentar un fuerte dolor de articulaciones y estómago, así como la sensación de no poder respirar durante tres días seguidos.
Agregó que a partir del tercer día perdió el sentido del gusto y el olfato.
“Las pasé muy mal los primero días, me dolió desde el pelo hasta la punta del pie.”, comentó.
Respecto a su novio Pablo Bernot, relató que se encontraba con él en Cuernavaca cuando presentó los primeros síntomas, por lo que decidió viajar a la Ciudad de México a realizarse los estudios pertinentes. Para sorpresa de ambos, él no se contagió a pesar de haber convivido con la actriz durante todo el fin de semana.
Sofía confesó que sus padres y hermanas se preocuparon por el diagnostico, incluso narró que La Gaviota lloró cuando recibió la noticia.
En relación a la forma en la que contrajo el virus, explicó que decidió no cuestionarlo demasiado, porque, según dijo, es casi imposible de descifrar. Invitó a sus seguidores tener cuidado y señaló que ella siempre extremó todas las medidas y se tomó muy enserio la contingencia.
Sé el primero en comentar