“Me sacaron con policías”: Angélica Vale recuerda cuando la vetaron de Televisa

Angelica-Vale

La actriz y comediante, Angélica Vale confesó cómo fue que la televisora la vetara e incluso la sacaran de las instalaciones.

En entrevista con Yordi Rosado, compartió que ella solo tenía siete años cuando experimentó esa incomodidad de ser sacada de las instalaciones en medio de empujones, incluso a pesar de ser uno de los talentos más fuertes que actualmente tiene la empresa.

“No hubo apoyo de Televisa jamás, no me querían nada y luego me vetan. ¿Tú sabes que a mí me sacaron con policías de Televisa Chapultepec a los seis o siete años?”, compartió la también presentadora.

Al parecer, todo esto se originó debido a que su padre recibió una encomienda por parte de “El Tigre” Azcárraga, en el que le indicó hacer numerosos contenidos para un nuevo canal que tendría Televisa; sin embargo, aunque presentó a tiempo todo lo necesario, este no recibió el pago o atención.

El hombre decidió que vendería los contenidos, no obstante, esto llegó a oídos de Azcárraga y consideró las acciones como una traición, así que vetó a todos los integrantes de la familia, por lo que no pudieron ingresar más a la empresa.

“Llegamos mi abuela y yo a Televisa Chapultepec y que nos sacan con policías, a los siete años. Me acuerdo la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías, me acuerdo perfecto (…) Pesadilla total porque mi sueño era estar en Televisa, mi sueño era estar en televisión, llegar a hacer una novela algún día era mi sueño dorado”, dijo Angélica Vale.