“Me siento solo” repetía hondureño antes de intentar suicidarse frente a playenses

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un hondureño, posiblemente rezagado de la caravana migrante, intentó colgarse ante la vista de decenas de playenses y turista, en plena avenida 10, pues dijo sentirse solo.

El sujeto de nombre Ángel Hernán C. M., de 26 años de edad ya había, minutos antes intentado ahogarse en una de las playas de la ciudad, sin embargo comentó que “le faltó valor”.


Desolado, caminaba por esta avenida, cuando vio un trozo de cordel de nylon, que procedió a atar al techo de una vivienda, para intentar ahorcarse, pateando un cubo de pintura sobre el que se subió.
Gente que vio lo que pretendía hacer intervino y evitó que el hombre cumpliera su cometido.


Paramédicos lo valoraron y optaron por trasladarlo para su atención médica.
El hombre solo repetía que se sentía solo y sin apoyo.
Se ignora las circunstancias por las que llegó a Playa del Carmen, sin embargo, versiones señalan que podría tratarse de uno de los inmigrantes que viajaba en la caravana con destino a Estados Unidos.

 

Compartir

Popular

Te Puede Interesar
Related

“DEA, FBI y Policía Montada de Canadá visitarán Quintana Roo”, Carlos Joaquín

La visita se trataría de un trabajo conjunto con el fin de prever hechos como los ocurridos en el Hotel Xcaret y en Mamita's Beach Club.

Mara Lezama y Carlos Joaquín reciben a integrantes de la Cumbre de Negocios Internacionales

Autoridades municipales acudieron a la inauguración del evento “LATAM Summit 2022”, cuya asistencia es de más de 100 representantes comerciales de 10 países de América.

Congreso de Quintana Roo deberá designar nuevo ombudsperson este fin de semana

Felipe Nieto Bastida asumió este jueves el interinato en la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Corea del Norte lanza misiles a Japón de forma inesperada

El lanzamiento de los misiles balísticos no identificados hacia el mar de Japón alertó al Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.