El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando entregue la banda presidencial a su sucesor en diciembre de 2024, dirá: “misión cumplida me voy a Palenque, les dejo mi corazón”.
Desde Palacio Nacional con motivo de su Tercer. Informe de Gobierno, López Obrador expresó: “Cuando esté entregando la banda presidencial solo diré a los cuatro vientos: misión cumplida me voy a Palenque, les dejo mi corazón”.
López Obrador puntualizó que está “seguro” de que ganará el referéndum previsto para el próximo año sobre su revocación.
“Vamos bien y estoy seguro que la gente va a votar a finales de marzo por que continúe mi período constitucional hasta finales de septiembre de 2024”
expresó.
López Obrador quiere que se convoque en marzo del próximo año una consulta para que los mexicanos decidan si debe seguir en el cargo, pero el Congreso todavía no ha legislado el asunto.
Pese a estar convencido de que ganará la consulta, explicó que “es tan importante lo logrado hasta ahora que podría dejar ahora mismo la Presidencia sin sentirme mal con mi conciencia”.
Sé el primero en comentar