CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Se hace historia, pues esta es la primera vez que la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), un médico naval es aceptado en la Academia Mexicana de Cirugía.
Durante la Sesión Solemne de Aniversario del LXXXV Año Académico de la Academia Mexicana de Cirugía, el Capitán de Navío Médico Cirujano Naval Anestesiólogo y Neuroanestesiólogo, Eduardo Homero Ramírez Segura, director de la Escuela de Posgrados en Sanidad Naval, fue aceptado como Miembro “Académico de Número”.
La ceremonia fue presidida por José Narro Robles, Secretario de Salud. Con el nombramiento, Ramírez Segura podrá participar en las actividades de la Academia, que están dirigidas a la investigación, estudio, fomento y perfeccionamiento de la cirugía en todas sus ramas.
Es de destacar que la Academia Mexicana de Cirugía es una institución científica constituida en asociación civil e integrada por médicos cirujanos y profesionistas afines, dedicada a la investigación, estudio, fomento, perfeccionamiento y desarrollo educativo de las disciplinas médico quirúrgicas.
Sé el primero en comentar