Le responden. Después de ganar el Gran Premio de Singapur y toda la polémica que se hizo sobre una penalización, Checo Pérez declaró que los medios de la Fórmula 1 eran así con él por el siempre hecho de ser mexicano, y la prensa inglesa ya salió a declarar que eso no tiene nada qué ver.
Y es que, tras tener malas actuaciones y estar por detrás de Max Verstappen, los medios internacionales comentaron que Checo no puede estar a su nivel, lo que desató las palabras del mexicano en Marina Bay.
Checo Pérez tras ganar el GP de Singapur | AP
“Pérez no tiene un historial de una relación tensa con los medios de F1, por lo que algo se le ha metido debajo de la piel en las últimas semanas para que haga referencia específica a esto, y para incluir su nacionalidad en él.
“Bien puede disputar las críticas más intensas que ha recibido, pero cualquiera escrutinio de Pérez no se basa en la nacionalidad. Tiene sus raíces en el hecho de que está conduciendo para el equipo que está listo para ganar ambos campeonatos. Viene con el territorio, solo preguntarle a Alex Albon y Pierre Gasly”, redactó Scott Mitchell-Malm, periodista del diario The Race.
Checo Pérez tras ganar el GP de Singapur | AP
Mientras la polémica sigue, será el domingo cuando Checo Pérez regrese a la acción en el Gran Premio de Japón y siga en busca del subcampeonato de pilotos, la cual sería su mejor temporada dentro del Máximo Circuito.
Checo Pérez tras ganar el GP de Singapur | AP
Sé el primero en comentar