El cantante Kalimba está envuelto de nueva cuenta en la polémica, por acusaciones de presunto acoso sexual; pues ahora fue la cantante Melissa Galindo quien denunció en redes sociales al integrante de OV7 de haberla acosado y tocarla de manera indebida.
En un Live, Galindo dijo que el hecho ocurrió hace tres años, cuando el famoso la invitó a unirse a su disquera ya que él estaba interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco.
La famosa narró que tras un concierto en Monterrey, Kalimba estaba alcoholizado, cuando la tocó de manera indebida dentro de una camioneta en la que se transportaban.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, relató.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagi*a o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi*a y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, confesó la cantante.
Melissa Galindo detalló que en una segunda ocasión en medio de la pandemia del COVID-19, Kalimba y su manager llegaron a su casa en estado de ebriedad, y los acompañó a seguir la fiesta en la casa de Kalimba, sin embargo, en el trayecto a la vivienda del cantante, éste la volvió a tocar casi de la misma forma que la primera vez.
La cantante concluyó su denuncia explicando que una vez que ya llegó a su casa habló con su abogado para que deshiciera el contrato que tenía con Kalimba y su disquera. Aseguró que su testimonio era una invitación para que las víctimas de acoso y abuso levanten la voz ya que no deberían tener miedo.
Cabe recordar que en 2010 Kalimba estuvo en la cárcel por varios días debido a que fue acusado de abuso sexual por Daiana Guzmán de 17 años, luego de asistir como DJ a un bar de Chetumal, Quintana Roo. Las autoridades investigaron el caso y dejaron en libertad a Kalimba debido a que no se pudo comprobar que el famoso hubiera abusado de la joven.
Sé el primero en comentar