Melodrama con final feliz en la Región 200 de Cancún

CANCÚN, Q. ROO.- Intensa búsqueda de una pequeñita extraviada movilizó a elementos de la Policía Preventiva y a los vecinos de las regiones 200 y 259, de la ciudad de Cancún.
Desde las primeras horas de este jueves, habitantes de dichas zonas distribuyeron volantes con fotografía e información que pudiera llevar al paradero de una niña de 5 años de edad, con iniciales M.S.H.T.
Al cabo de unas horas, desconocidos llamaron al número de emergencia 911, para informar que una menor con las características de la que estaban buscando se encontraba cerca de una vivienda de la manzana 91, en la misma Región 200.
Al lugar del esperanzador hallazgo arribó personal del Grupo Especial de Atención de Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), aseguró a la víctima y la trasladó a la dirección que indicaba el volante que estuvieron repartiendo.
Una vez en el domicilio de la manzana 84, Región 259, un sujeto de nombre Luis pudo demostrar la paternidad de la chiquilla, y se le hizo firmar una carta responsiva en la que se comprometía a garantizar sus cuidados e integridad física.

Salir de la versión móvil