La noche de ayer, elementos de la Policía Quintana Roo auxiliaron a una menor que momentos antes se había escapado de su casa tras discutir con su madre, en el fraccionamiento Villas Otoch, de la región 247.
Esto sucedió luego de que el 911 recibió la llamada de una madre desesperada que solicitaba la presencia policiaca, pues su hija se había salió de la casa y no tenía comunicación con ella, por lo que de inmediato Oficiales del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) se aproximaron para verificar el reporte.
Posteriormente los agentes entrevistaron a la informante y procedieron a subirla a la unidad para realizar un recorrido y ubicar a la menor, pero luego de varios minutos lograron localizar a una menor con las mismas características, caminando a los alrededores de la Academia de Policía, por lo que de inmediato la abordaron.
Tras aceptar lo sucedido y explicarles la situación legal que pudiera darse, se procedió a trasladarlas hasta su domicilio, no sin antes haber comprobado su parentesco, además de que se les canalizará con el Centro de Prevención de la Violencia contra la Mujer (CEPREVIM) para una mejor atención.
Sé el primero en comentar