Un menor murió ahogado de manera accidental en una alberca en la ciudad de Cancún. Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 325 de esta ciudad.
Fue la noche de este sábado cuando se reportó el deceso de un menor de edad tras accidentalmente caer dentro de la alberca de un residencial en Cancún. Todo ocurrió poco después de las 20:00 horas de ayer.
De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia se informó del caso de un menor de edad que estaba inconsciente tras caer dentro de una alberca en la cerrada 2, manzana 31, del Residencial Kuyagua, en la citada Supermanzana.
Al parecer el menor estaba cerca de la alberca y cayó en ella sin que nadie se diera cuenta hasta que fue desmasiado tarde.
Cuando arribaron al siito los paramédicos de la empresa privada RIM, ya era demasiado tarde: el agua había llegado a los pulmones del niño, y murió ahogado.
Una vez que se confirmó el deceso de este niño que murió ahogado, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo del menor, del que hasta el momento se desconoce su edad exacta. Los restos posteriormente fueron trasladados al Semefo.
Esta tragedia de este menor ahogado recuerda la importancia de no dejar que los menores se quedan cerca de una alberca o en el mar sin supervisión de los adultos, pues puede haber un fatal desenlace como el que ocurrió la noche de este sábado.
Sé el primero en comentar