La noche de ayer un menor de aproximadamente ocho años de edad, quien junto con su familia se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Cancún, perdió una extremidad al ser atacado por un cocodrilo de cuatro metros de largo.
De acuerdo a la información de las autoridades, el menor se encontraba jugando a las escondidas en el interior del Club Med ubicado en la zona hotelera de Cancún y buscando un escondite brinco una barda de aproximadamente un metro y medio de alto, la cual delimita la parte de la laguna, ante el ruido el cocodrilo salió de su hábitat y tomo al menor de su pierna derecha.
Los familiares del menor y los otros huéspedes se percataron del ataque al oír los gritos del niño, por lo cual corrieron para auxiliarlo.
Las personas golpearon al cocodrilo y lograron rescatar al infante
No le pudieron salvar la pierna
Después del ataque el menor fue trasladado de urgencias al hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente no pudieron salvarle la pierna ya que sufrió severas lesiones por lo cual le tuvieron que amputar la extremidad.
El pequeño, de origen estadounidenses, llegó a la clínica privada Amerimed gravemente herido, luego del ataque del saurio, y aunque se hizo todo lo posible, los médicos tuvieron que amputarle la pierna.
Las Autoridades correspondientes, aún no han fincado responsabilidades en torno a este lamentable hecho.
Una versión indicó que los familiares ayudaron al pequeño y otra, que los trabajadores del hotel lo hicieron.
Trascendió que personal del lugar, trató de manejar con hermetismo el caso, incluso se permitió el acceso de una ambulancia particular hasta que el gerente del hotel dio la autorización.
Al parecer, la familia del niño va fincar responsabilidad al hotel y a los de la ambulancia LifeSupport por no dar parte al 911.
Sé el primero en comentar