En India, la Policía de Uttarakhand castigó de una forma muy peculiar a a diez extranjeros que violaron las normas de confinamiento, obligándolos a escribir 500 veces en una hoja de papel la frase “No seguí el confinamiento. Lo siento“.
Medios locales detallaron este castigo a los extranjeros procedentes de Israel, Australia, México y otros países europeos, quienes fueron sorprendidos paseando cerca del río Ganges en Rishikesh, muy cerca de Tapovan, y que fue viralizado en redes sociales.
Vinod Kumar, quien se encuentra a cargo del puesto de control policial de Tapovan, señaló que cuando se les se les pidió a los extranjeros que explicaran por qué estaban paseando, ellos le explicaran que pensaban que podrían hacerlo desde las 07:00 h hasta las 13:00 h “cuando se relaja el encierro”.
“Les dije que la relajación es para que las personas compren artículos esenciales y no para aventurarse sin ninguna razón. Luego le pedí a uno de mis hombres que trajera entre 50 y 60 páginas en blanco de nuestro puesto de control y le di cinco páginas a cada uno de los 10 extranjeros pidiéndoles que escribieran ‘No seguí el confinamiento. Lo siento’, 500 veces como castigo”, aseveró Kumar.
“Les dije que era un castigo ligero y que si se negaban a hacerlo, serán incluidos en una lista negra que les impedirá ingresar nuevamente a la India. Luego aceptaron el castigo y escribieron la disculpa 500 veces en el lugar. Luego fueron despedidos con una severa advertencia y se les dijo que no se aventuraran sin ningún motivo ”, dijo el oficial de policía.
Sé el primero en comentar