La Secretaría de Marina (Semar) repatrió este viernes de enero los cuerpos de los seis mexicanos, entre ellos un menor, que murieron en un accidente aéreo en Galveston , Texas , confirmó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum .
De acuerdo con la información, al mediodía del jueves el avión de la Marina aterrizó en el Aeropuerto Internacional Scholes para iniciar los trámites de entrega de cuerpos e iniciar la investigación de lo ocurrido. La mañana de este viernes los cuerpos de las seis víctimas fueron subidos al avión oficial para su regreso a México y entrega a sus familiares.
El pasado 22 de diciembre una aeronave de la Secretaría de Marina se desplomó en la bahía de Galveston (Estados Unidos) poco antes de llegar a su destino.
El avión, un modelo bimotor de transporte ligero, llevaba a cuatro miembros de la Marina mexicana y cuatro civiles, incluyendo un menor que presentaba quemaduras graves, al que se estaba trasladando desde Campeche al hospital pediátrico Shriner’s de Galveston en colaboración con la Fundación Michou y Mau , dedicado a la asistencia de menores con quemaduras severas.

















Sé el primero en comentar