Desde el Estado de México (Edomex) a donde acudió este fin de semana el aspirante presidencial Adán Augusto López aseguró que “México va por buen camino, por camino seguro, pero hay que seguir pavimentándolo”.
Garantizó a los asistentes a un mitin que “no les vamos a fallar porque estamos hechos de la misma madera que Andrés Manuel López Obrador, que sí le cumple al pueblo”.
Destacó que Morena “es un fenómeno popular” que se debe y es de todos los mexicanos.
Recordó que hace apenas seis años, Morena “era solo un sueño que ustedes hicieron posible: Nunca antes, en ninguna parte del mundo, un partido con tan pocos años de vida había ganado la Presidencia de la República”.
Adán Augusto hizo un llamado a respaldar el proyecto “porque la Cuarta Transformación va a seguir por muchos años más”.
Señaló que nunca antes alguien había volteado a ver a los olvidados ni nadie pensó en dar una pensión a los adultos mayores ni becas a los jóvenes.
Sostuvo que los programas sociales van a continuar y se van a fortalecer, especialmente la Pensión Universal para Adultos Mayores, “porque nosotros sí queremos a nuestros viejitos” y “va a haber justicia social”.
“Va a haber médicos, hospitales y medicinas gratuitos”, dijo.
Subrayó que “la mafia que ya se fue” solo utilizó al estado de México para saquearlo.
También se pronunció sobre la violencia en Estado de México, entidad que recordó, ocupa el primer lugar en feminicidios.
Dijo que al recorrer Ecatepec, “como la bocal del lobo”, “en 400 u 800 metros solo un foco sirve”.
“Nunca más impunidad para un feminicida”, “nunca más complicidad para un feminicida”, “que siempre se respete el derecho de las mujeres”
Sé el primero en comentar