CANCÚN, Q. ROO.- En entrevista, la esposa del diputado federal, José Luis Toledo Medina y presidenta del Patronato de Bomberos Cancún, Daniela Vara de Toledo, habló sobre las acusaciones que el controversial empresario, Carlos Mimenza Novelo, ha hecho en contra de su esposo y suegro, Marciano Toledo. Además, habló de las aspiraciones políticas de “Chanito”. Esto dijo sobre Mimenza.
Desconozco quién es el señor, no lo conozco, pero alguien que se atreve a hacer declaraciones de cualquier índole, tiene que tener una seguridad en hacerlas, una moral muy centrada, para atreverse a hablar de otras personas”.
“Desconozco los temas que ha tocado, yo sólo te puedo decir que mi esposo es un varón recto, es un varón que ve a la gente de frente, y yo creo que la gente que se dedica a estar hablando mal de otros o a estar diciendo cosas que no nos llevan a nada, lo único que hace es dañar a la sociedad”.
“Yo creo que no estamos en estos momentos para hacer más daño a nuestra sociedad, estamos para hacer más grande a Quintana Roo, y creo que hay otras maneras de llamar la atención de la sociedad. Desconozco los señalamientos; tú sabes que mi labor siempre ha sido voluntaria, mi labor siempre ha sido de apoyar a la sociedad, y no sé bien sobre el tema”.
Tomando en cuenta que hablan a diario el diputado y usted, ¿han platicado de la posibilidad de alguna candidatura o emigrar a otro partido?
“Por supuesto que hablamos a diario, mi esposo y yo, de todos los temas que hay, y te puedo decir que nuestra confianza está puesta en Dios. Realmente, Dios nos va a decir los tiempos, nos va a decir cómo, cuándo y a dónde (ir). Hoy por hoy, mi esposo es un varón recto, como te comenté, y hoy por hoy está en las filas del Partido Revolucionario Institucional, ha hecho las cosas que ha creído correctas, y yo creo que él va a sentir si es momento de salir o quedarse (en el PRI). No hacemos algo sin estar seguros, hoy, respeta a su partido y milita en su partido con la frente en alto”.
Sé el primero en comentar