Guillermo Ochoa asistió a un torneo de fútbol infantil, en donde contó cómo se encuentra el América en la actualidad, e hizo un análisis sobre el momento que viven.
Además, el portero aprovechó el tema actual del dopaje de Víctor Guzmán para platicar sobre su amarga experiencia en el 2011, cuando un alimento contaminado por clembuterol lo hizo vivir una situación similar a la del ‘Pocho’.
“Yo pasé por un caso similar, no igual. Me gustaría ser prudente porque yo sé por lo que está pasando él. Lo que ahora él necesita es ayuda. Mi tema fue distinto y por lo mismo creo que mi opinión no vale”.
A olvidar la Final y seguir adelante
De igual forma hizo hincapié en que las Águilas no pueden quedarse estancadas por la Final perdida contra Rayados, por lo que tienen que aprender de ello y seguir adelante.
“Aquí no hay tiempo para lamentarse, no hay excusas ni pretextos. Tenemos un partido el sábado y volvemos a ilusionarnos porque así nos lo exige una institución como América. La final pasada ya quedó atrás y hay que aprender a convivir con la derrota y victoria“.
A su vez comentó la salida de Guido Rodríguez, en donde aseguró que tendrá muy buen futuro en España, en la cual tendrá una competencia importante, pero cree que podrá quedarse con un lugar.
“Desearle lo mejor, estoy seguro que le irá muy bien. Sé cómo se entrega en la cancha y no me queda duda que se va adaptar rápido. Va a tener competencia muy importante y creo que podrá ganarse un lugar”.
El América lo tiene claro
Para culminar, el guardameta azulcrema tiene muy claro cuáles son los objetivos del América en este año.
“Vamos a competir por llegar a la final de los dos torneos, no me cabe en la cabeza otro objetivo en un equipo como este”.
Las Águilas del América debutarán en el Clausura 2020 este sábado 18 de enero en el Estadio Azteca ante los Tigres, en partido correspondiente a la jornada 2, pues la fecha 1 la disputarán hasta el 4 de febrero en Puebla.
Sé el primero en comentar