La actriz Michelle Vieth aseguró que compartió experiencias con la celebridad estadounidense Kim Kardashian, luego de la difusión de un video íntimo hace unos años.
Cabe recordar que la actriz de la telenovela “Mi pequeña Traviesa” se casó con Héctor Soberón en 2002, pero después de un año, el matrimonio llegó a su fin y días después del anuncio de divorcio alguien filtró un video con contenido íntimo donde aparecía Vieth.
Michelle Vieth aseveró que ha aprendido mucho de esa experiencia y lamentó que en ese entonces, las autoridades no pudieron ayudarla, ya que los contenidos de internet no eran regulados.
“Estaba yo haciendo el amor con la persona con la que finalmente me casé y fue expuesto. Y la gente se me empieza a acercar, me empiezan a escribir, entiendo yo que finalmente hacer el amor no es malo. Yo hice algo en la intimidad en parte de lo que es una sexualidad sana, diversa”, afirmó en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.
Recibió ayuda de celebridades
La actriz expresó que ese material no fue divulgado por ella, ya que era un video hecho para “nuestra intimidad”, en referencia a su entonces esposo, Héctor Soberón. Aseveró que pudo recibir ayuda de otras celebridades, como Kim Kardashian, quien también sufrió la divulgación de un video íntimo.
“Me tocó enfrentar algo que si bien ya se había enfrentado en Estados Unidos, pero la forma en la que nuestra sociedad es, se toma de forma diferente. Y hablo en los casos exclusivos de Kim Kardashian y París Hilton, a quien tuve la oportunidad de conocer gracias a un programa y de platicar también con ella y de compartir”, afirmó Vieth.
De acuerdo con la actriz, Kardashian le señaló que la filtración de videos íntimos fue lo peor que le había pasado en la vida.
Sé el primero en comentar