ISLA MUJERES, Q. ROO.- Fiel a su costumbre, el borgista Juan Carrillo miente una vez más a los ciudadanos, en esta ocasión para tratar de minimizar el hecho de que gracias a su desatención, la isla podría perder su nombramiento de pueblo mágico.
Ayer publicamos que Isla Mujeres estaría en camino de perderse la categoría de pueblo mágico debido principalmente a omisiones, grandes y pequeñas, por parte de la administración que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo, según revela un interesante estudio del número más reciente de la Revista Global de Negocios, del Institute for Bussines and Finance Research.
Al respecto, el día de ayer Juan Carrillo dijo en una entrevista que el señalamiento sobre el riesgo de perder este importante distintivo se basa en un estudio que se llevó a cabo el año pasado, pero que en ninguna parte del estudio se menciona que se pueda perder el nombramiento de “Pueblo Mágico”, y que no está en riesgo.
Aseguró que la publicación de la Revista Global de Negocios se hizo en marzo del año 2016, cuando él aún no gobernaba la isla, en el afán de achacarle a su antecesor Agapito Magaña, la culpa del estado en que está la ínsula.
Miente Juan Carrillo con sus afirmaciones, pues el informe al que se hace referencia viene publicado en el volumen 5, número 4 del año 2017 de la Revista Global de Negocios y se titula “La percepción del turista sobre la imagen de Isla Mujeres, Quintana Roo, como pueblo mágico”.
Sé el primero en comentar