Como bien sabe, el peluche del Dr. Simi ha alcanzado la fama, pues está presente en cualquier concierto o evento en México, donde es arrojado por el público a los artistas.
Sin embargo, el destino del juguete es incierto, pues muchos lo patean de los escenarios como la cantante Dua Lipa que por seguridad pateó al muñeco lejos del escenario o Rubén Albarrán de Café tacvba, que no simpatiza con esta costumbre y le arrancó la cabeza a un Dr. Simi que le aventaron en una presentación.
Mientras que otros más aceptan el regalo del público con gran afecto, tal es el caso de los integrantes de la banda de metal Rammstein, quienes en días pasados se presentaron en México, y recibieron al Dr. Simi de buena manera.
A su tecladista Flake Lorenz, del cual se viralizaron fotografías, se le ve durmiendo junto a un Dr. Simi disfrazado de él.
No es la primera vez que la banda alemana comparte momentos junto a estos peculiares muñecos, ya que también existen fotos de Till Lindemann en una sesión de fotos a la orilla del mar junto a un Simi vestido de bombero.
Sé el primero en comentar