Un grupo de 7 mil 700 mujeres se reunieron a través de un grupo de Facebook para organizar un concierto privado de Bad Bunny en México, luego de que el miércoles se agotaron los boletos para los conciertos del World’s Hottest Tour en el Estadio Azteca.
Uno de los objetivos de las fanáticas es volver viral la organización, con ayuda de TikTok, para que llegue hasta el Conejo Malo y presentarle un plan de negocio a su equipo de trabajo.
Entre las mujeres que integran el grupo hay algunas que se dedican a la producción de eventos y concierto; alguien afirmó que trabaja en el área jurídica de Ocesa, una de las principales promotoras de conciertos en México; otras integrantes dijeron que pueden vender comida y bebidas en foodtrucks; mientras que algunas se han ofrecido a maquillar a quien lo desee en el evento.
Aún no hay una propuesta oficial, ni el lugar, aunque tentativamente podría ser en la Ciudad de México. Sin embargo, por ahora el objetivo es llegar a más mujeres que les interese participar en la organización del concierto privado y exclusivo para mujeres. ¿Lo lograrán?
Sé el primero en comentar