Millones de personas se enfrentan a una hambruna catastrófica y ese número aumenta cada día.
El último plandemico de Corona simplemente exageró la ya alarmante tasa de hambruna en el mundo al romper las cadenas de suministro de alimentos en el transporte internacional y provocar un peligroso declive en la economía mundial.
El clima de la Tierra se está enfriando y los cultivos están fallando en todo el mundo como resultado de las condiciones climáticas más frías y extremas. La “ciencia” patrocinada por PTB todavía está pregonando la pseudociencia del calentamiento global, con la esperanza de que si la repiten el tiempo suficiente, eventualmente se convierta en una verdad.
En lugar de gastar dinero y recursos para ayudar a la humanidad a sobrevivir a la posible hambruna global, las mentes enfermas del PTB decidieron crear una pandemia falsa. Al exagerar el peligro del Coronavirus y difundir el miedo y la propaganda, obtuvieron más control sobre la población mundial.
Han creado una coartada perfecta para ellos. El principal culpable ahora es la pandemia falsa de Corona y están haciendo todo lo posible para “salvarnos” cerrando la economía e inyectando a las personas vacunas peligrosas y experimentales. Gran forma de luchar contra el hambre.
¿Cuánto tiempo podrán mantener viva esta ilusión y mantener a la gente obediente y con miedo?
Ahora, se insta a los líderes mundiales a actuar de inmediato para detener el estallido de múltiples hambrunas, exacerbadas por la pandemia del coronavirus y causadas por el conflicto, la crisis climática y la desigualdad.
En una carta abierta publicada el martes para apoyar el Llamado a la acción de la ONU para evitar la hambruna en 2021, cientos de organizaciones de ayuda de todo el mundo dijeron: “La gente no se muere de hambre, se muere de hambre. “
Advirtiendo que “la historia nos juzgará a todos por las acciones que tomemos hoy ”, los grupos de ayuda agregaron que la gente estaba “ pasando hambre por el conflicto y la violencia; por desigualdad; por los impactos del cambio climático; por la pérdida de tierras, empleos o perspectivas; por una lucha contra Covid-19 que los ha dejado aún más atrás. “
Dijeron que millones de personas en Yemen, Afganistán, Etiopía, Sudán del Sur, Burkina Faso, República Democrática del Congo, Honduras, Venezuela, Nigeria, Haití; República Centroafricana, Uganda, Zimbabwe y Sudán enfrentaban hambre y pidieron a los gobiernos que respondieran a aumento de los niveles de hambre; haciendo hincapié en que se necesitaban con urgencia miles de millones de libras en inversiones.
En la carta, las organizaciones, incluido el Consejo Internacional de Agencias Voluntarias y el Programa Mundial de Alimentos (PMA), dijeron:
Impacto climático y desigualdad
“ Niñas y niños, hombres y mujeres, están pasando hambre a causa del conflicto y la violencia; por desigualdad; por los impactos del cambio climático; por la pérdida de tierras, trabajos de perspectivas; por una lucha contra Covid-19 que los ha dejado aún más atrás. “
A principios de año, el PMA y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación advirtieron que hasta 270 millones de personas no tenían suficientes alimentos; o tenían un alto riesgo de pasar hambre.
Más de 34 millones de personas estaban al borde de la hambruna, dijeron, y podrían caer en una hambruna sin una acción inmediata. Mientras tanto, en Yemen, Sudán del Sur y Burkina Faso, 155.000 personas ya viven en áreas con hambruna o condiciones probables de hambruna.
Se necesitan al menos $ 5,5 mil millones (£ 3,95 mil millones) en asistencia alimentaria y agrícola para evitar la hambruna; mientras que se necesitan millones más para proporcionar atención médica, agua potable y otros servicios esenciales.
Los grupos advirtieron, sin embargo, que la financiación había disminuido y no sería suficiente por sí sola. Los gobiernos deberían intervenir para poner fin a los conflictos y garantizar el acceso humanitario, dijeron.
” La situación requiere una acción urgente, a una escala que simplemente no estamos viendo”, dijeron los grupos en una carta separada. “Si no se toman medidas, se perderán vidas. La responsabilidad de abordar esto recae en los estados. “
La carta llega un año después de que David Beasley, director del PMA, advirtiera que el mundo enfrentaba una hambruna “ de proporciones bíblicas ” debido a la pandemia de coronavirus.
“ No estamos hablando de personas que se van a la cama con hambre … Estamos hablando de condiciones extremas, estado de emergencia, personas literalmente marchando al borde de la inanición. Si no le damos comida a la gente, la gente morirá. “
Pueden controlarlo todo, pero no pueden controlar los ciclos naturales . ¿Cómo mantendrán la ilusión cuando el hambre alcance proporciones bíblicas ?
¿Un sufrimiento global tan terrible como la hambruna finalmente despertará a suficientes personas para que puedan ver el mal oculto que creó tanto sufrimiento para la humanidad?
TE PUEDE INTERESAR Publica México decreto del Acuerdo de Escazú para garantizar acceso a información ambiental
Sé el primero en comentar