Chetumal, Q.Roo.- Los militantes de Morena que tomaron las instalaciones del partido en la ciudad de Chetumal, advirtieron que se mantendrán en la sede del partido hasta que se destituya a la delegada nacional Liliana Castro Muñoz y al secretario general Jorge Parra Moguel.
La sede de Morena fue tomada alrededor de las cinco de la mañana de este lunes por un grupo de aproximadamente 50 militantes del partido quienes colocaron lonas y cartulinas pidiendo la intervención del Delegado Mario Delgado y el respeto a los estatutos del partido y a la militancia.
No permitirán que Morena sea un nido de arribistas
Los fundadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, Francisco Antonio Colin, Luis Alberto Calderón, Leslie Saenz Visué y Carlos Balam Ramírez, señalaron que no permitirán que MORENA sea “nido” de arribistas y oportunistas.
Advirtieron que se mantendrán en la sede estatal de Morena hasta que se destituya a la delegada nacional, Liliana Castro Muñoz, y el secretario general Jorge Parra Moguel.
Adelantaron que no darse atenderse las solicitudes de los militantes se realizará una manifestación masiva y la toma de instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en la Ciudad de México.
Asimismo, exigieron a la senadora Marybel Villegas Canché, esposa del secretario general de Morena, y al integrante del CEN, Carlos Alberto Evangelista, deje de intervenir en el proceso interno.
Sé el primero en comentar