PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Carlos Mimenza acabó de quitarse la careta de justiciero y mostró su verdadera personalidad: un ser violento que amenaza a la mejor oportunidad.
El empresario sigue con su discurso de odio y esta vez su objetivo ha sido un miembro de la prensa, el director general del portal informativo ElQuintanaRoo.mx, Amir Ibrahim.
Ibrahim recibió una amenaza de muerte hacia su persona por medio de un mensaje de WhatsApp en el que, entre otras cosas, Mimenza señala: “Ten cuidado por donde te mueves. Que te tengo vigilado”.
A Mimenza le duele que ElQuintanaRoo.mx ha sido un medio de comunicación que ha ventilado las corruptelas del exgobernador Roberto Borge y sus secuaces y todo el daño que han hecho a Quintana Roo.
Hemos publicado también los actos de corrupción y documentado el pésimo gobierno de personajes vinculados al mismo Mimenza, como Remberto Estrada o Félix González Canto.
También se ha exhibido a otros borgistas, como Gabriel Mendicuti, Juan Pablo Guillermo, Mauricio Góngora o Laura Fernández.
Los mensajes han sido acompañados de llamadas intimidatorias. Ante la amenaza directa y al temer por su integridad y la de su familia, el director de este medio de comunicación interpondrá la denuncia correspondiente, que será dada a conocer en breve públicamente.
ElQuintanaRoo.mx refrenda su compromiso con la verdad y seguirá su labor informativa, aunque le pese a aquellos que ante la falta de argumentos para debatir usan la violencia y la intimidación como armas.
Detienen en Cancún a sujeto con moto robada
La Fiscalía General del Estado informa la detención de una persona del sexo masculino por su probable participación en el...
Leer más
Sé el primero en comentar