PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el pretexto de “promover” al aspirante a dirigente estatal de Morena en Quintana Roo, el cuestionado empresario Carlos Mimenza, Alfredo Kanter y el senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien aspira a la presidencia nacional del partido, incurren en actos anticipados de campaña.
“Pronto Quintana Roo se escribirá con k, la k de Alfredo Kanter”, expresó en un video Carlos Mimenza.
Lo anterior, colgándose de la imagen de Andrés Manuel López Obrador, pese a que es bien sabido que Carlos Mimenza es un operador del ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto.
Sobre Carlos Mimenza pesa una sentencia de ocho meses y dos días cárcel sin derecho a sustitución de pena, dictada el 15 de marzo de 2019 por el delito de amenazas, con la con la agravante de tratarse de ataques a la libertad de expresión, en agravio del comunicador Amir Ibrahim, sentencia que fue confirmada el 30 de junio de 2019 por un tribunal de alzada.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Culpable! Confirman magistrados sentencia contra Mimenza
De Alfredo Kanter, chiapaneco y fallido ex aspirante a la candidatura a gobernador de ese estado hace dos años, poco sabe, debido a su gris paso por la política y a que no se le conocen acciones a favor de Quintana Roo.
“Grábense este nombre: Alfredo Kanter”, dice Carlos Mimenza a quien señala como la “verdadera esperanza” de los quintanarroenses.
Pero esto no es todo, pues ya se pueden ver, en al menos tres puntos de Playa del Carmen, espectaculares en los que se lee “#RESCATEMOSSOLIDARIDAD, junto con las redes sociales de Carlos Mimenza.
Incluso, han utilizado la pandemia como pretexto para promover su imagen.
Sé el primero en comentar