CHETUMAL, Q. ROO.- La Procuraduría de la Defensa del Trabajo del Estado se declaró incompetente en el caso de la demanda laboral que el artesano Marco Castillo Castillo interpuso en contra del empresario Carlos Mimenza Novelo, por no pagarle los servicios de trabajo por un monto de 90 mil pesos y en donde el llamado “Zar Anticorrupción” lo ha despojado de un automóvil. Y además el artesano se llevó la sorpresa de estar demandado por dicho empresario.
Durante la comparecencia que se llevó ante dicha instancia, el empresario Mimenza Novelo no se presentó; sin embargo, mandó a sus asesores legales y abogados, quienes se mostraron renuentes a brindar mayores datos a la prensa de los motivos por los cuales se niega a realizar el pago al artesano Castillo Castillo.
Por su parte, Mimenza Novelo aprovechó para seguir atacando al gobernador en redes sociales. Ayer subió una nueva publicación en la que se jacta de la decisión de la Procuraduría.
De acuerdo con el afectado señaló que la autoridad se declaró incompetente debido a que no es un asunto laboral, ya que no es trabajador directo del empresario Mimenza Novelo y no recibió un sueldo y prestaciones. Por lo que aseguró que esta instancia no pudo dar solución a la queja presentada, ya que tendría que interponer una demanda en el Juzgado Civil.
Pero resulta que el “Zar Anticorrupción” ya demandó al artesano Castillo Castillo, sin brindar mayores detalles por parte de sus asesores legales de cuáles son los motivos o los argumentos para llegar a esta situación.
Marco Antonio Castillo comentó que será en los próximos días cuando asista a los juzgados civiles para que brinde continuidad al caso hasta llegar a las últimas consecuencias.
Sé el primero en comentar