La recolección no se ha regularizado en este populoso fraccionamiento a pesar de las protestas de los vecinos hace unas semanas frente al Ayuntamiento
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aunque en otros puntos de la ciudad la recolección de basura se ha normalizado, el fraccionamiento Misión de Las Flores aún es tarea pendiente, pues sus calles lucen repletas de desperdicios.
Solo basta caminar unas cuantas calles para ver bolsas de basura colgadas en las rejas y a las afueras de los domicilios en espera de un camión recolector que hace días no pasa por la zona.
Incluso los camellones son utilizados como tiraderos, con el consecuente riesgo de que la fauna callejera rompa las bolsas y esparza los desechos, además del mal olor que despiden.
Los terrenos baldíos se han convertido también en improvisados basureros donde los vecinos tiran sus desechos hartos de esperar a que pase el camión.
Cabe recordar que fueron los vecinos de este asentamiento quienes tiraron su basura a las puertas del Ayuntamiento durante la pasada administración municipal.
En un recorrido hecho por El Quintana Roo.mx se pudo constatar que en Misión de las Flores la normalización del servicio de recolección es un tema pendiente.
Fotos: Rosario Ruiz Canduriz
Sé el primero en comentar