Kalua, el mono alcohólico de seis años, tenía una adicción al alcohol paralizante, aunque vivió una vida “bastante normal”, señalan quienes conocían de cerca a este animal.
El problema vino después de la muerte de su dueño, Kalua no pudo satisfacer su deseo de alcohol y comenzó a revolver las calles en un ataque de ira, buscando alcohol.
El mono literalmente rasgó los rostros de las víctimas con sus colmillos, lo que provocó heridas en más de 250 civiles que se cruzaron con la criatura enojada, así como un hombre muerto.
Afortunadamente, el animal ha sido atrapado y no será sacrificado como resultado del estallido violento, por lo que ahora, vivirá sus días en el zoológico local de Kanpur, presumiblemente con cervezas de barril.
First murder hornets, and now this…. https://t.co/9kPKn13YLi
— Ted Cruz (@tedcruz) June 18, 2020
El médico del zoológico Mohd Nasir, dijo que lo han mantenido aislado al mono alcohólico durante algunos meses y luego lo cambiamos a una jaula separada.
Pero no han visto cambios en su comportamiento y sigue siendo tan agresivo como antes. “Han pasado tres años desde que lo trajeron aquí, pero ahora se ha decidido que permanecerá en cautiverio toda su vida”.
Sé el primero en comentar