El senador Ricardo Monreal se dijo entusiasmado y contento por seguir luchando porque, reiteró, no se rendirá.
“En su momento lucharemos con entusiasmo, sosteniendo lo que es la esencia de Morena, sus pilares: la libertad, la dignidad y la democracia”, aseguró.
En un video compartido a través de sus redes sociales, el legislador agradeció las muestras de apoyo que en los últimos días ha recibido por parte de sus seguidores.
“No tengamos miedo, solo debemos tener miedo al miedo mismo, soy un hombre de fe acostumbrado a la adversidad como uno más de tantos mexicanos que han surgido de la cultura del esfuerzo”, apuntó.
“Estoy preparado para enfrentar los retos y desafíos del México moderno, creo en la reconciliación nacional, creo que podemos llegar a buen puerto, con acuerdos y diálogo”, indicó.
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dejó en claro que va a resistir y que no se rajará pese a que en el partido no hay piso parejo para la elección del candidato a la Presidencia de la República.
El también coordinador de la Junta de coordinación Política en el Senado indicó
que no fue invitado al desayuno en Toluca donde estuvieron presentes los considerados presidenciables de Morena: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX; Adán Augusto López, titular de Segob, así como el canciller Marcelo Ebrard.
Sé el primero en comentar