El coronavirus ha despertado el terror en todo el mundo, decenas de países se han declarado oficialmente en cuarentena, lo que ha llevado al cierre de bares, plazas, cines, restaurantes e inclusos moteles ante el temor por el contagio.
Durante los primeros días de la cuarentena han sucedido cosas realmente extrañas, tales como supuestas apariciones de fantasmas o el regreso de la naturaleza a su estado normal.
Pese a esto muchas personas continúan saliendo, por lo que las restricciones se han vuelto cada vez más estrictas.
Moteles prohíben las orgias
El coronavirus ha afectado también a la sexualidad ya que para prevenir los contagios, gran cantidad de moteles han decidido prohibir ciertas prácticas para evitar que la enfermedad se siga propagando. Otros tantos han incluso decidido cerrar temporalmente.
En Uruguay una cadena de moteles decidió prohibir la práctica de orgías en sus instalaciones, ya que estas sesiones tienen grandes intercambios corporales de todo tipo de fluidos.
El ministro del interior Euclides Acevedo aseguró que los moteles seguirán operando para atender a parejas, pero grupos de 2 1 10 personas estarán prohibidos para evitar que esto propague el coronavirus más de lo que ya está.
Además se señaló que otras cosas también serán cerradas, por lo que el tránsito de la ciudad será prohibido de las ocho de la noche a las 4 de la mañana.
Además los vendedores ambulantes tendrán prohibido vender para no seguir propagando la enfermedad.
Habrá excepciones con la cuarentena
Existen personas que viven al día y no pueden darse el lujo de no ir a trabajar, por lo que el gobierno de Uruguay hará excepciones para que este tipo de personas puedan acudir a sus empleos y llevar sustento a sus hogares.
Sé el primero en comentar