Por: Samuel Caamal
CHETUMAL, Q. ROO.- El cocodrilo del parque ecológico Zazil-Ha de Chetumal espantó a la población cercana cuando salió del estanque en las últimas horas.
Habitantes de la zona reportaron al número de emergencias 911 que se encontraba el cocodrilo fuera del estanque y caminaba por las áreas donde se ejercitan los ciudadanos.
Hasta el momento no se ha reportado algún ataque y se han emitido las alertas para evitar la zona por parte de los chetumaleños.
Por la mañana, las personas que hacían ejercicio en este parque que se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Chetumal se llevaron un susto al ver que el cocodrilo salió del estanque y comenzó a recorrer el camino por donde se hacen las caminatas.
La dirección de Medio Ambiente y Ecología del ayuntamiento de Othón P. Blanco recomendó a la población a no acercarse al reptil para prevenir algún tipo de ataque.
Se menciona que este y otros cocodrilos llegaron por el drenaje pluvial en las inundaciones que se han generado en los años anteriores.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian posible intento de bloqueo de cenote en Palmas Turquesa
Sé el primero en comentar