CANCÚN, QUINTANA ROO.- Un pequeño incendio provocado por un corto circuito en un letrero luminoso en la zona de restaurantes de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún provocó la suspensión de vuelos en esa terminal durante 40 minutos y aunque no se reportaron heridos, cinco pasajeros recibieron atención por crisis nerviosa.
De acuerdo con un comunicado de prensa emitido esta tarde por Aeropuertos del Sureste (Asur), el incendio se produjo a las 10:20 horas en la zona de restaurantes de la Terminal 3 del Aeropuerto de Cancún, la cual es de vuelos internacionales.
Elementos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (C.R.E.I.) del aeropuerto atendieron el incendio y lograron controlarlo unos minutos después.
Debido al humo generado, se evacuó parcialmente esa zona de la terminal y se suspendieron momentáneamente las operaciones de vuelos de salida únicamente de Terminal 3, durante 40 minutos.
El comunicado señala que en ningún momento estuvo en riesgo la vida de algún pasajero, o colaborador del aeropuerto, sin embargo precisa que el servicio médico atendió a cinco pasajeros con crisis nerviosas y que se habían tropezado.
El equipo de mantenimiento y seguridad del aeropuerto realizan labores de limpieza para reestablecer la normalidad de la terminal 3 del Aeropuerto de Cancún en su totalidad.
En redes sociales circulares imágenes del lugar, donde se observó una gran nube de humo. (Fuente: El Diario de Quintana Roo)
Sé el primero en comentar