COZUMEL, Q. ROO.- Una mujer de 80 años de edad, falleció en las afueras de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, presuntamente, tras no recibir atención médica.
De acuerdo a la información recaba, la octogenaria arribó señalando que se sentía mal y después de unos minutos perdió la vida.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica privada, quienes se encargaron de revisar a la persona, sin embargo, ya nada pudieron hacer, debido a que no tenía signos vitales, por lo que hicieron el reporte respectivo para que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presenten.
Los elementos de la Policía Quintana Roo se encargaron de delimitar la zona con cinta amarilla, arribando posteriormente los agentes de la FGE con la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.
Ante esta situación, el IMSS emitió un oficio en el que indica una supuesta “investigación” para esclarecer los hechos ocurridos en la clínica de Cozumel, donde una mujer falleció presuntamente esperando ser atendida por el personal médico del hospital.
Sé el primero en comentar