El día de ayer luego de un ataque armado fuera de una cuartería en la Región 95 de Cancún, la cual dejó como saldo cuatro lesionados, horas más tarde se dio a conocer que una de las victimas murió luego de ser ingresado al hospital, debido a la gravedad que presentaba.
La Fiscalía Especializada en Homicidios, informó que a las 22:23 el número de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) reporta cuatro lesionados por arma de fuego en la Región 95 Manzana 80 calle Oaxantun frente a unas oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).
De acuerdo con la información, dos lesionados identificados como Moisés O. de A. Q. y Ramón E., fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la súper manzana 509, mientras que los otros dos, Eduardo V. C. y Jaime Gregorio A., Ch., al hospital general.
En el reporte médico se precisó que Moisés fue herido a la altura de la región abdominal, Ramón E., lesión en el muslo izquierdo, Eduardo V., 4 orificios por proyectil de arma de fuego en abdomen, mientras que Gregorio A., lesiones en el área abdominal y pie derecho.
Asimismo, en su informe, agentes de los servicios periciales, reportaron que en la zona del ataque encontraron 14 casquillos de diferentes calibres, asimismo en una casa de color melón de dos niveles marcada con el número de lote 23, se apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego y en donde se observan manchas de color rojo por lo que se solicita de servicios periciales.
Además, encontraron diferentes prendas y un vehículo de la marca Nissan modelo Sentra color blanco, habilitado como taxi con número económico 270 del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, con placas de circulación del estado de Quintana Roo 38-12-TRY, con daños por proyectil de arma de fuego en la calavera trasera derecha, además de que se encontraba cerrado en su totalidad y sin llaves.
En el reporte, las autoridades refieren que posteriormente, alrededor de las 1:22 horas, se reportó el fallecimiento de Jaime G. A Ch., por heridas de arma de fuego en abdomen y tórax.
Sé el primero en comentar