En Cancún un niño que jugaba en su patio recibió un balazo de parte de un sicario en moto, el menor murió en el hospital.
Los hechos se registraron anoche en el fraccionamiento Villas Otoch, en la Supermanzana 246 de Cancún.
Por lo que se trata de la segunda víctima menor de edad de un ataque así; en junio pasado, después de luchar por su vida varios días, murió un niño de 3 años de edad, que resultó herido por una bala perdida cuando jugaba en un parque; en Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.
Cerca de las las 11 de la noche de ayer, el número de emergencias 911 recibió reporets de ataques armados en la Privada del Roble, manzana 24 del fraccionamiento Villas Otoch.
De tal manera que elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar de los hechos y encontraron frente a una casa varios casquillos.
Según testigos, los pistoleros eran dos sujetos que viajaban en una motocicleta, y al disparar contra la fachada de una casa dispararon en el cuello a un menor de 10 años que jugaba en el patio.
El niño llegó sin signos vitales al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Por lo que agentes ministeriales de la unidad de homicidios se hicieron cargo de las investigaciones del caso.
TE PUEDE INTERESAR: Familias quintanarroenses acuden a los créditos para poder sobrevivir
Sé el primero en comentar