Tras varios días presentando fiebre, un niño de tan solo 11 años de edad, perdió la vida justo cuando era atendido por un médico particular de la comunidad.
De acuerdo con datos preliminares, la familia se encontraban de regreso a Buctzotz , ya que se encontraban en el vecino estado de Quintana Roo, específicamente en Cancún.
Los padres del menor, indicaron que el niño llevaba varios días con temperatura; sin embargo, fue hasta el día de ayer que empeoró.
Preocupados por su hijo, lo llevaron de inmediato a un consultorio ubicado en la calle 17 entre 22 y 24 para que fuera atendido.
Por desgracia, el pequeño no resistió más y justo cuando era atendido por el médico quien al parecer llegó con presuntos síntomas de Covid-19, falleció.
La calle ya fue cerrada en espera de las diligencias correspondientes por parte de las autoridades de salud y de la Fiscalía General del Estado.
“Lamentamos la difusión de información amarillista en redes sociales, lo único que podemos confirmar es el deceso de un menor en la comunidad. Lamentamos profundamente el hecho y expresamos nuestra solidaridad a la familia. No podemos confirmar la causa del fallecimiento, pero estaremos atentos para informarles de manera puntual y oportuna lo que suceda en la población”, añadieron las autoridades de Buctzotz.
Sé el primero en comentar