Muere taxista al recibir una bala perdida en Cancún

En Cancún un taxista murió de un balazo al tórax que recibió de manera fortuita mientras conducía su unidad, luego que pasaran a su lado unos asaltantes en fuga, lanzando disparos al aire en la Región 103.

De acuerdo a la información asaltantes al emprender la huida después de atracar un establecimiento dispararon al aire en varias ocasiones, y una de las balas perdidas le arrebato la vida a un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”, y otra más lesiono a un ciudadano.

Los delincuentes habían atracado un comercio en la Región 200, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, y se dieron a la fuga en un automóvil Neon color naranja.

Agentes policiacos comenzaron a darles persecución, por lo que los criminales comenzaron a disparar al azar desde el vehículo. Fue así que en la avenida Puerto Juárez (“Talleres”) a la altura de la Región 103, le dieron al conductor de un taxi con número económico 2461, que se estrelló y falleció.

Los asaltantes continuaron su carrera por las avenidas Andrés Quintana Roo y Palenque, hasta llegar a la Plaza las Américas, en donde los agentes les perdieron el rastro.

En esta zona fue realizado un aparatoso operativo policiaco, pues todo indica que los delincuentes abandonaron el vehículo y continuaron a pie, en esta zona.

En cuanto a la víctima, quedó sin vida en el asiento del conductor de su taxi, que se subió a la banqueta en el cruce de la “Talleres” con 153. Autoridades se movilizaron al lugar, para iniciar las diligencias correspondientes.

Al poco tiempo, arribó al Hospital General de la ciudad un hombre llevado en un automóvil, un Chevrolet Aveo, al parecer también lesionado por una bala de estos delincuentes

Salir de la versión móvil