CANCÚN, Q.ROO.- Cuando iniciaba sus labores un hombre perdió la vida al caer de una altura aproximada de cinco metros sobre la avenida Chichén Itzá a pocos metros de la esquina con Uxmal en el municipio de Benito Juárez, hasta donde arribaron paramédicos particulares para tratar de salvarle, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.
Los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:10 de la mañana cuando los paramédicos del 911, recibieron el reporte de una persona lesionada luego de caerse desde una altura aproximada de cinco metros de altura.
Rápidamente los socorristas trataron de contener la hemorragia que el lesionado presentaba en la cabeza al fracturarse el cráneo, pero lamentablemente en ese momento entro en paro cardiaco, motivo por el cual los rescatistas iniciaron maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar RCP, pero el hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Efectivos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el lugar del deceso para preservar la escena y posteriormente personal de servicio se encargó de las diligencias pertinentes, para finalmente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
De manera extra oficial el ahora occiso fue identificado como Onésimo N., empleado de una empresa privada dedica a la jardinera, quien al momento de su muerte se encontraba podando un árbol de almendro, pero debido a la humedad de las ramas resbaló y cayó estrepitosamente con las consecuencias ya descritas.
Sé el primero en comentar