La noche de ayer se registró la muerte de un turista de origen estadounidense en la clínica privada Hospiten, en Playa del Carmen, luego de que fuera auxiliado por ahogamiento en el Hotel Barceló, ubicado en la carretera federal 307, en las inmediaciones de Puerto Aventuras.
De acuerdo con información, alrededor de la 5:00 de la tarde se reportó que en el hotel un turista de origen extranjero se estaba asfixiando en las instalaciones por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.
Tras el reporte una ambulancia con paramédicos de una empresa privada llegaron al lugar y auxiliaron al turista, el cual fue trasladado al hospital más cercano para su pronta atención.
Sin embargo, a los pocos minutos, autoridades confirmaron que el turista identificado como: Nicolay T., de 52 años de origen estadounidense, había perdido la vida en el área de urgencias, en donde fue ingresado en estado crítico.
Hasta el momento, se desconoce en qué sitio del hotel pudo haberse ahogado este turista, aunque se presume que pudo haber sido en el mar.
Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sé el primero en comentar