Servicios de emergencia de la capital de Aguascalientes recibieron el reporte de que dos personas se encontraban atrapadas al interior de una alcantarilla ubicada en avenida Aguascalientes, esquina con Alameda.
Al lugar llegaron elementos de bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para rescatar a dos personas que se encontraban intoxicadas por monóxido de carbono.
Durante el rescate se conoció que cuatro personas vivían al interior de la alcantarilla, sin embargo, solo se logró rescatar a dos de ellas, confirmando la muerte de las otras dos.
Elementos de Protección Civil trasladaron a las personas que se encontraban con vida aun hospital para recibir atención médica, mientras tanto, un equipo especializado ingresó a la zona para rescatar los cuerpos de los fallecidos y que fueran enviados al servicio médico forense para su identificación y necropsia de ley.
Las primeras investigaciones arrojaron que la alcantarilla era habitada por otras personas, quienes comentaron que las víctimas se encontraban quemando cables para poder retirar el cobre y venderlo.
Se descubrió que ninguno utilizaba alguna protección, por lo que aspiraron los vapores que salían de cable quemado, provocándoles la intoxicación que cobró la vida de dos de ellas.
Sé el primero en comentar